quarta-feira, 20 de janeiro de 2021

♫ Desde Cero by Beret feat Melendi

 

 

 

 (...) El precio de los mejores momentos siempre ha sido tener que echarlos de menos
Me acerco a tu llama y hoy me congelo
Y entre mis mitades quién es el bueno
Y nunca tuve el coraje suficiente pa' decir 'yo voy' a 'me quedo'

Mejor desde cero que decir desde nunca
Y como darte el cielo si nunca pisé la luna
¿Y cómo soy sincero si nadie me pregunta?!!!
Si me ves separado es porque todo se me junta

Sí, no entré en razón antes de entrar en ti
Lo tenía todo pa' no ser feliz
Y nunca me dio por vivir la vida pero sí fingir
Por qué sonreí cuando dije: 'yo puedo' en vez de: 'en fin'
Cambié el azar por el hacer por mí
Rompí el camino pa' poder seguir...

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."