sexta-feira, 7 de fevereiro de 2020

♫ Contando Lunares (Remix) by Don Patricio feat Anitta, Rauw Alejandro






Don Patricio:

(...) Esa mami me tiene loco
Ya casi no cojo playa contando lunares
Ahora vente donde tú ya sabe'
La verdad que conocerte no entraba en mis planes...



Anitta:

Si, si con la fiebre al millón (Ha)
Quiero ponerte a cantar a lo fígaro (¡Wu!)
Cuida'o, cuidai'o se te para el corazón (MM)
Ven y te quedas conmigo
Pa' bailarte cha-cha-cha
Te portas mal te castigo
Me provocas na-na-na
Ay, no me diga ma'
Tanto mira, mírame, ¿te quieres quedar?
Si me tocas, tócame, te dejo probar
Pero suave, lento, disfruta el momento
Esta minha vino de Brasil
Marcando territorio por aquí

Si ere' el canda'o, bota la llave
Si te gusta, tú lo sabe'
Dame de eso, y no pare'
Oh-na-na
Si ere' el canda'o, bota la llave
Si te gusta, tú lo sabe'
Dame de eso, y no pare'
Que ando contando lunare'
Yeh-yeh-yeh-yeh, ¡yeh!!!


Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."