segunda-feira, 23 de outubro de 2017

Adorando Caer en Tentación con Santiel




És mucho más fácil amar cuando las resistencias están bajas, en lo piso. Cuando tu alma frágil y tu corazón carente anseán por ternura, protección y infinitas latidas, necesitando por un cálido y fuerte abrazo para reposar. Pero, el amor tambiém puede nacer en momentos dificiles, diante de ojos mareados de dolor y desespero. Cuando tu fortaleza se deja aquebrantar por um sencillo ojar y un sonrisa cativante.

De la adversidad el amor llego y tu no habia percebido. La esperanza apareció de lo nada, cuando tu menos esperaba, para resgatarte de tanto incertidumbre y melancolia. Fue preciso que Santiago y Raquel caerén en tentación, despues que sus parejas fuerén desleales y infieles con elles para teneren la oportunidad de desfrutar de nuevo del amor.  

Yo creo nestes personajes y en la historia de superación de los dos. Sin duda, Caer en Tentación tendrá gran momentos para brindarnos. Mi telenovela favorita. Encantado con la fuerza y performance actoral que Silvia Navarro y Carlos Ferro dán vida para sus personajes. Actores maravillosos, química de pareja perfecta Shippando Santiel en demasia.  


#CaerEnTentación

#Santiel

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."