segunda-feira, 19 de junho de 2017

Maria Eugênia declarando-se à Emiliano





Yo a usted lo amo Emiliano como ama la gaviota al cielo y al azul del mar, como ama el niño a los ojos de su madre cuando la ve inclinada sobre el, como el sol que espera todo el dia para entregarse a la noche en los besos que le roba cuando se asoma el atardecer . 

Abrazame fuerte y nunca te asustes si me vez llorar porque aora mi miedo mas grande, es que tu te desvanescas y yege el dia en que yo descubra que no fuistes mas que un sueño, moriria entonces marchita como mueren las rosas olvidadas por los pajaros y la lluvia, 

Nunca amor mio me atropelles, nunca me hagas daño seria tan facil destruirme, porque no vengo a ti con arma alguna, vengo con el corazon desnudo arrodillado y vencido, perdida cualquier batalla antes de iniciarla yo soy tu pricionera, soy la humilde luz que titila alto en el cielo aguardando tus sueños para posarme silenciosa sobre tus labios dandote en cada beso un nuevo trozo de mi alma que ya no tengo porque haora yo soy tu y si quisiese ser otra seguiria siendo tu. 

Amame emiliano como si fuese un niño porque con esa dulsura sin malicia alguna te estoy entregando mi vida si halgun dia dejases de amarme, nunca me lo digas vete donde yo jamas pueda encontrarte, la verdad me mataria y si de saber que ya no me amas, podre vivir con el dulce sueño de haberte tenido y el dulce recuerdo de tus besos. 

 (Mariú, cap. 57)

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."