segunda-feira, 20 de novembro de 2017

Downtown by Anitta feat J Balvin






(...) No aguanta, se adapta
Me dice: No quiero que termines (no)
És un misterio pero no decide (no decide)
En las noches soy yo la que define
Todo a lo que vá pasar
A mi no me tienes que mandar... 
(Anitta)






(...) No se vale el empate, esto es hasta darle jaque mate
Hasta que uno de los dos se mate
Si quieres yo bajo y de una me pongo pal' trabajo
Suelta el estrés, baby, yo te relajo
Se pone bella, me dice que ya
Sigue ahí, que la tengo viendo las estrellas
Si me acelera, hasta abajo se va
Y como ella lo hace, no lo hace cualquiera...
(J Balvin)

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."