quarta-feira, 4 de abril de 2018

La leyenda del hilo rojo del destino





Y sin importar el tiempo
O a donde nos lleve la vida
El hilo puede que se estire o que se enrede
Pero nunca se va a romper

(Sebastian Yatra feat Luis Figueroa & Lary Over - Por perro)






Pues, reza la leyenda que dos personas están conectadas por el hilo rojo del destino y, pase lo que pase, esta pareja está destinada al encuentro de sus corazones. Me pregunto: Sera que yo creyo neste disparate romantico?!!! Se fuera 25 años atras, quién sabe, porque hasta hoy no aconteció eso conmigo. Algo tuve sucedido con mi hilo rojo, porque aun no encontré mi pareja, mi otra parte. 

Lo máximo ocurrido fue ensaios amorosos y nada más. Creo que mi fé en las leyendas están en bajas. Será que mi hilo eres infinitamente gran o fue rompiedo por alguna mala persona?!!! Ni el destino se compadeció de mi suerte y no agilizó el encuentro. Carajo, Señor Destinto!!! Mijo, que duro. Es mejor dejar como estás: Si leyendas, si expectativas frustradas y dolor.   

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."