domingo, 8 de novembro de 2015

La despedida




- Mira, lo que pasa es que todo indica que nuestro destino estás escrito desta maneira y... estoy condenado saber que existes y no poder alcanzaste. Creo que sea por un instante puedo acrebantar el destino y es isto que estoy haciendo nestes momentos, aunque irremediablemente volverá la realidad en uns cuantos minutos.

- Para que alterar el destino solamente en uns minutos, Franco?!!!   

- Porque creo que es posible que en un instante yo pueda grabar la curteza del destino para siempre algo que de otra maneira irá herir la alma hasta el dia en que muera: 
- Eu te amo, Fernanda!!!

(Mañana es para siempre, 2009, cap. 150)


 
Quem não gostaria de mudar ou fazer diferente ou eternizar um momento mesmo por alguns minutos?!!!    

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."