quarta-feira, 8 de abril de 2015

"Rancheirando" con José Alfredo Jiménez





(...) Vámonos, donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga, que hacemos mal. 
 Vámonos alejados del mundo, donde no haya justicia, ni leyes ni nada, nomás nuestro amor… 

(Vámonos)



(,,,) Te adoré, te perdí, ya ni modo...

(Que te vaya bonito)



 (...) Es preciso decir otra mentira, les diré que llegué de un mundo raro, que no sé del dolor, que triunfé en el amor, y que nunca he llorado... 

(Un mundo raro)



 (...) Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores, otra vez a brindar con extraños, y a llorar por los mismos dolores... 

(En el último trago)



 (...) No me amenaces, no me amenaces. Cuando estés decidida a buscar otra vida, pos agarra tu rumbo y vete, pero no me amenaces, no me amenaces, ya estás grandecita, ya entiendes la vida, ya sabes lo que haces...

(No me amenaces)



(...) Amanecí otra vez entre tus brazos y desperté llorando de alegría; me cobijé la cara con tus manos para seguirte amando todavía...

 (Amanecí en tus brazos)



 (...) Solamente la mano de Dios podrá separarnos: cuando tú me trajiste tu amor ya te esta esperando... 

(La mano de Dios)



 (...) Y cuando al fin comprendas, que el amor bonito lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo; vas a sentir que llorar, sin poder siquiera derramar tu llanto...  

(Te solté la rienda)




http://www.chilango.com/cultura/nota/2013/11/22/40-anos-sin-jose-alfredo

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."