quarta-feira, 1 de abril de 2015

El primer beso by Amado Nervo




Yo ya me despedía.... y palpitante
cerca mi labio de tus labios rojos, 
Hasta mañana, susurraste;
yo te miré a los ojos un instante
y tú cerraste sin pensar los ojos
y te di el primer beso: alcé la frente
iluminado por mi dicha cierta.

Salí a la calle alborozadamente
mientras tu te asomabas a la puerta
mirándome encendida y sonriente.
Volví la cara en dulce arrobamiento,
y sin dejarte de mirar siquiera,
salté a un tranvía en raudo movimiento;
y me quedé mirándote un momento
y sonriendo con el alma entera,
y aún más te sonreí... Y en el tranvía
a un ansioso, sarcástico y curioso,
que nos miró a los dos con ironía,
le dije poniéndome dichoso: 
Perdóneme, Señor esta alegría.



O primeiro beijo, o primeiro amor. Faz tanto tempo que eu nem me lembro mais. 

Que venha a sensação dos próximos primeiros beijos que ainda estão por vir... todos aqueles que estiverem escritos nas laudas do meu destino.

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."