sábado, 5 de maio de 2012

Música sob medida




É incrível como algumas músicas caem sob medida para gente, retratando o espírito dos nossos sentimentos. Dentre tantas cançãos que eu gosto e me identifico, "este corazón" diz muito do que eu estou sentindo ultimamente, me tocando n'alma.




Como poder recuperar tu amor 
Como sacar la tristeza de mi corazon
 Mi mundo solo gira por ti...
Como sanar este profundo dolor

 Siento correr por mis venas, tu respiracion
Estoy tan conectado(a) a ti...

  Que hasta en mis sueños te veo
 Sin ti yo me muero...

Y este corazon que te robaste 

Cuando te marchaste
 Tu te marchaste con mis besos 
Con mis besos y mis sueños
Y este corazon esta latiendo 

Cada vez mas lento 
Y estoy sintiendo en mis adentros
 Como el fuego no se apago... 
No se apago...
 

Como calmar esta profunda obsesion
Como le explico a mi alma que se termino

 Me estoy volviendo loco por ti...
 Hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...
 

Y este corazon que te robaste 
 Cuando te marchaste 
Tu te marchaste con mis besos 
Con mis besos y mis sueños
Y este corazon esta latiendo 

Cada vez mas lento 
Y estoy sintiendo en mis adentros
 Como el fuego no se apago...

Sigue ardiendo... sigue ardiendo

 Mientras exista el amor
 No se apago el amor...

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."