segunda-feira, 13 de junho de 2011

Te extraño by Nicho Hinojosa & Shaila Durcal




Te extraño
dos palabras que describen
el vacio que me envuelve,
ni en mis sueños he logrado evitar
que estés presente.

Te extraño
y me da miedo enfrentar la soledad
después de verte,
no estar sola lo difícil es saber que estas ahí
y no tenerte.

Tardamos tanto tiempo en encontrarnos
y ahora así de fácil
terminemos sin hablarnos,
no entiendo el porqué de esta agonía

cuando estás en mi y yo en tí
¿por qué vivir sin vida?

¿por qué tanta ironía?

Te extraño
y aunque me escondo en las palabras que te escribo
quiero verte
no vaya a ser que poco a poco estar sin tí
se me convierta en un siempre.

Te extraño
y no hay manera de ignorar
este vacío,
quiero dejar el mundo atrás,
estar contigo.

Tardamos tanto tiempo en encontrarnos
y ahora así de fácil
terminemos sin hablarnos,
no entiendo el porqué de esta agonía

cuando estás en mi y yo en tí
¿por qué vivir sin vida?

cuando estás en mi y yo en tí
¿por qué tanta ironia?

cuando estás en mi y yo en tí

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."