sábado, 30 de janeiro de 2010

Arriba, niño!!! Arriba!!!



..."Besa mis campos y mis flores
con tus gotitas de colores
besa la lluvia
que resbala en la ventana
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
bésame y deja con un grito
que lo logre..."

(Ricardo Montaner - Besame la boca)


Ahora yo estoy tão catito, arriba niño!!! Arriba!!! Las musicas en que yo estoy envolto y invadido en mis pensamientos son classicos Y pops de las musicas latinas y sus cantantes preciosos: Ricardo Montaner, Paquita del Bairro, Trio los Panchos, Luis Miguel, Chistian, Manáh, Juanes, dentre otros...

Estas canciones cantam el amor como nada y nadie!!! Cuanta viceralidad... Intensos como yo!!!

- "Yo estoy un pouco mais sentimentale!!! Solo un pouco!!!"



..."Hoy mi playa se viste de amargura

Porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura
Cuida que no naufrague tu vivir

Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar..."

(Luis Miguel - La barca )

Nenhum comentário:


"As lágrimas não reparam os erros!!!"

The Verve - Bitter Sweet Symphony (with lyrics)

♫ Pitty - Na sua estante

"Eu não ficaria bem na sua estante..."